Por Isabel Fernández
Los días de asueto como el 21 de marzo son sinónimo diversión y descanso. Sin embargo, no toda la población puede escapar de su realidad, entorno y salir de vacaciones, por lo que buscan maneras de esparcimiento y entretenimiento para disfrutar de las fecha.
Así, lugares comunes de entretenimiento se abarrotan como cines, parques de diversiones, boliche, pista de hielo y centros comerciales.
Un ejemplo es el Centro Comercial Perisur y sus cines que estuvieron llenos de todo tipo de personas, de todas las edades y niveles socioeconómicos.
Otros escenarios son restaurantes y lugares de renta de películas, videojuegos y series como Block Buster, que tuvieron un gran flujo de personas, todos bajo la misma razón: entretener y olvidarse de la realidad por unos días u horas.
Otra gran cantidad de población logro salir del Distrito Federal, visible por la diferencia en el tránsito y congestionamiento en carreteras como la México-Cuernavaca, donde se podía hacer más de dos horas para salir de la Ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario